• Libertad 1137, Sgo del Estero - (385) 424-1325 | República del Líbano 521, La Banda - (385) 427-5553

Los 10 puntos más destacados del nuevo Volkswagen The Beetle

El icónico “Escarabajo” obtuvo una pequeña actualización en su exterior e incorporó nuevos acabados interiores. Llega con dos versiones: Design y Sport y, con dos motorizaciones nafteras (1.4L y 2.0L).
Volkswagen ya comercializa en el mercado argentino, al nuevo The Beetle. El actualizado modelo alemán se ofrece en nuestro país con dos niveles de acabado (Design y Sport), con la versión Cabrío, con dos motorizaciones y con tres trasmisiones (6MT, DSG6 y DSG7).
LA VIGENCIA DEL MÍTICO MODELO ALEMÁN (1):

El modelo qué hizo conocida a Volkswagen en todo el mundo, el Beetle, fue desarrollado en los años 30s por Ferdinand Porsche para el pueblo alemán antes de comenzar la Segunda Guerra Mundial. Una vez finalizada la Guerra, se inició la fabricación del pequeño “Escarabajo”, creando junto con una él una nueva marca, Volkswagen. La versión original se fabricó de 1938 hasta el año 2003, siendo México, el último país que vio salir de la línea de montaje al mítico modelo alemán.
La nueva generación del Beetle llegó al mercado mundial en 1998, aunque su diseño comenzó a esbozarse desde 1994. La primera generación se fabricó hasta el año 2011. En 2012 se presentó la segunda generación. Y en 2016 tuvo un pequeño rediseño, una actualización que acaba de lanzarse en nuestro país.
La nueva generación del Beetle llegó al mercado mundial en 1998, aunque su diseño comenzó a esbozarse desde 1994. La primera generación se fabricó hasta el año 2011. En 2012 se presentó la segunda generación. Y en 2016 tuvo un pequeño rediseño, una actualización que acaba de lanzarse en nuestro país.
-SU NUEVA ESTÉTICA INSPIRADA EN LOS MODELOS DEPORTIVOS DEL GRUPO (3):

La segunda generación de la nueva línea del Beetle, presenta un diseño más agresivo y deportivo, ya que incluye un techo plano, unos pasarruedas más marcados, una menor distancia al suelo, unas llantas deportivas, un nuevo alerón y paragolpes más marcados. Además de incluir acabados más agresivos como la toma de aire delantera, las pequeñas aberturas por debajo del capó y las luces delanteras con fondo negro.
-SU DISEÑO INTERIOR DEPORTIVO (4):

Por dentro también tiene terminaciones y acabados más deportivos. Incluye un nuevo volante -con parte baja plana en el acabado Sport-, unos pedales de aluminio -Sport- e inserciones cromadas y en piano black.
-SU EXCELENTE TERMINACIÓN Y CALIDAD INTERIOR (5):

La actualización del Beetle incorpora nuevos insertos decorativos en la consola central, que le otorgan un aspecto más elegante y de mayor calidad. Además en la versión Design, suma un nuevo tapizado de tela denominado “Pepita”, y un nuevo volante.
-SU EQUIPAMIENTO DE CONFORT (7):

Este se ofrece con el siguiente equipamiento: Volante de cuero multifunción (DSG con levas de cambio), Asientos delanteros con ajuste de altura, Compartimiento porta-anteojos en la guantera, Equipo de audio RCD 510 con Bluetooth, Navegador “Discover Media”, Climatizador bi-zona, Limpiaparabrisas con conexión de intervalos de barrido, Faros Bi-Xenón con luz de marcha diurna en técnica LED, Techo solar panorámico, Palanca de cambios en cuero, 8 altavoces, Tapizado de cuero "Vienna" y Asientos delanteros térmicos con ajuste en altura y lumbar.
-SU EQUIPAMIENTO DE SEGURIDAD (8):

El modelo alemán viene equipado con: Seis airbags, Desactivación del airbag del acompañante, ABS + ESC, ASR + EDS + MSR, Anclajes Isofix, Alarma antirrobo y Sensores de estacionamiento delanteros y traseros.
-SUS MOTORIZACIONES NAFTERAS (9):

Este viene equipado con el motor naftero de 1.4L de 160 CV a 5.800 rpm y 240 Nm a 1.500 rpm y, con el motor naftero de 2.0L de 211 CV a 5.300 rpm y 280 Nm a 1.700 rpm.
-SUS TRANSMISIONES MANUAL Y AUTÓMATICA (10):

El motor 1.4L de se ofrece con la caja manual de seis velocidades y la automática DSG de siete marchas y, el motor de 2.0L solo con la caja automática DSG de sexta.

Añadir comentario