• Libertad 1137, Sgo del Estero - (385) 424-1325 | República del Líbano 521, La Banda - (385) 427-5553

El nuevo Renault Kangoo Stepway se lanzará en mayo

La firma del rombo presentó la versión de Pasajeros del nuevo Kangoo, junto a su nueva variante aventurera. Vendrá equipada con los mismos motores de la versión Furgón.
En el marco de la visita a la planta de Renault de Santa Isabel -donde INFO AUTO estuvo presente-, para conocer la fabricación del nuevo Kangoo, la firma francesa presentó la versión de Pasajeros de su nuevo utilitario, que incluye una variante inédita para este modelo, la aventurera Stepway, que se lanzará en nuestro mercado en mayo.
Renault invirtió 100 millones de dólares en la planta de Santa Isabel de Córdoba para fabricar el nuevo Kangoo. Un utilitario desarrollado sobre la Dacia Dokker rumana.
Se presentaron en la planta la versión de Pasajeros y, la variante con look aventurero, la Stepway -como en el Sandero-. El nuevo Kangoo Pasajeros se diferencia estéticamente porque tiene un paragolpe color carrocería, unas llantas de aleación y, una superficie vidriada más grande.
La Stepway incorpora una parrilla cromada, un marco en forma de “C” invertida cromado que rodea las luces rompeniebla, un cubre cárter gris delantero y trasero, unos pasarruedas de plástico negro y la sigla “Stepway” en el lateral.
Actualmente el nuevo Kangoo se comercializa con tres niveles de acabado (Profesional, Confort y Emotion), con dos carrocerías (Furgón y Furgón Mixto) y con el motor naftero de 1.6L SCe 114 CV y el nuevo diésel de 1.5L dCi 89 CV.

Añadir comentario